Más Información

Sarampión mantiene a México en semáforo "naranja profundo, sin llegar al rojo", asegura Narro Robles en Con los de Casa

Libros de texto cimentaron una educación colonial y eurocentrista: Nadia López; esta es su tesis sobre pueblos afrodescendientes

Educación mediática y homologar nombres de dependencias, las iniciativas de Sergio Mayer; desata polémica tras pedir licencia
De las cosas que no se vieron durante la transmisión del Super Bowl LIV fue cuando apareció en las pantallas del Hard Rock Stadium, Floyd Mayweather Jr. cargando cientos de miles de dólares entre sus manos.
Es de todos conocidos que al exboxeador no le gusta el uso de tarjetas de crédito, por lo que siempre tiene efectivo con él.
Para el juego entre los 49ers y los Chiefs, Mayweathe r usó una chamarra con múltiples bolsos de la marca Louis Vuitton que provocó burlas en redes sociales y en especial de su amigo el rapero 50 Cent.
El músico utilizó su Instagram para publicar una imagen en la que se ve usando a Mayweather como una maleta, riéndose del gusto que tiene para vestir el hombre que por muchos años fue el mejor libra por libra del boxeo.
50 Cent
apuntó cómo Mayweather se había convertido en un bolso de viaje de Louis Vuitton, una de las marcas más exclusivas del mundo.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










