Más Información

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
Lo que parecía imposible se confirmó la tarde de este martes. La NFL canceló el juego de Rams vs Chiefs en el Estadio Azteca y lo trasladó a Los Angeles por las pésimas condiciones de la cancha del Estadio Azteca.
Y es que el “flamante” empastado del Coloso de Santa Úrsula fue afectado por el exceso de partidos, las lluvias atípicas y por conciertos que se realizaron este semestre. Con mención especial para el del canal de música Telehit.
El 7 de noviembre se llevó a cabo el evento musical, que terminó por destrozar el polémico pasto del Estadio Azteca, y el cual venía en recuperación. Los daños que provocó en el césped fueron notorios, y a la postre fueron fundamentales para que la NFL tomara la decisión de cancelar el juego.
Lo más irónico, es que todavía este miércoles se puede utilizar el hashtag #EstadioAzteca y aparece el emoji del concierto de Telehit. Además, de que tanto dicho canal, como el inmueble, son parte de Grupo Televisa.

Todavía ayer, la cuenta de Twitter de Telehit publicó un video para recordar este concierto, en el que le llovieron cientos de comentarios negativos por parte de los aficionados de la NFL.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










