[Publicidad]
La mayoría recordamos que el jersey que Tom Brady usó en el Súper Bowl LI fue robado por el mexicano Mauricio Ortega después de la victoria de los Patriots frente a los Falcons.
Pues bien, esa no fue la única prenda que alguien se quedó del famoso quarterback.
Los calcetines blancos de Brady ahora serán subastados a partir de mil dólares luego de que la casa Herirage Auctions dice que los obtuvo de un trabajador del estadio NRG de Houston.
La empresa de subasta señala que el par de calcetines fueron rescatados de la basura por personal del inmueble propiedad de los Texans, donde los Patriots consiguieron su quinto Vince Lombardi en la mayor remontada en la historia de un Super Bowl.
El periodista especializado en negocios deportivos Darren Rovell dio a conocer la noticia.
Además de la victoria de Nueva Inglaterra , el Super Bowl LI es recordado porque la seguridad fue burlada por Mauricio Ortega , entonces director del periódico La Prensa. Del vestidor sustrajo la camiseta de Brady que después fue recuperada por autoridades mexicanas en colaboración con el FBI y la embajada de Estados Unidos.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
La última publicación de Lucas Vignale en Instagram; director argentino pierde la vida junto a Oliver Tree en Brasil

Nación
En 5 meses, FGR asegura 9 millones de productos pirata; falsificación pone en riesgo la salud y seguridad de personas, advierte

Metrópoli
Clara Brugada encabeza limpieza en calles del Centro Histórico; CNTE se repliega un poco

Estados
Américo Villarreal analiza acciones legales contra Los Angeles Times; exige reparación y derecho de réplica







