Descansarían ante Cleveland

Se espera que el tridente ofensivo de los Steelers, con Antonio Brown, estén de vuelta para el partido de la ronda divisional de la Conferencia Americana

Especial. Con un lugar asegurado en la ronda divisional de los playoffs, darán tregua a sus dos jugadores.
Universal Deportes 29/12/2017 18:34 Notimex Actualizada 18:46
Guardando favorito...

Acereros de Pittsburgh darían descanso al mariscal de campo Ben Roethlisberger y al corredor Le'Veon Bell, en la última semana de temporada regular de la NFL ante los Cleveland Browns.

Con un lugar asegurado en la ronda divisional de los playoffs, y alcanzar el primer puesto de la Conferencia Americana, darán tregua a sus dos jugadores.

"Tendremos a Landry Jones (quearterback suplente) ahí dentro; no tendremos a Ben, ni a Brown o Le'Veon Bell", declaró el guardia Marc Gilbert a un medio local.

Tras la lesión de su receptor estelar Antonio Brown en el partido ante los Patriotas de Nueva Inglaterra, el entrenador en jefe de los Steelers, Mike Tomlin, decidió reservar también a sus dos jugadores ofensivos más importantes para darles una semana más de descanso previo a la postemporada de la NFL.

Se espera que el tridente ofensivo de los Acereros, con Brown (lesión en la pantorrilla), Roethlisberger y Bell (descanso) estén de vuelta para el partido de la ronda divisional de la Conferencia Americana.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones