Más Información

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

Claves de la nueva reforma laboral paulatina de 40 horas; ¿patrones podrán descontarte salario?, aquí te contamos

Continúa baja de Vicealmirante Roberto de la Marina tras acusación de liderar red de huachicol; juez niega amparo

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN

Violencia en Sinaloa se intensifica; mineros desaparecidos, fosas clandestinas y secuestros encienden alertas
El sabádo por la noche durante el juego entre la Universidad de Miami contra Virginia Tech, un agente de la policía golpeó a una mujer que estaba siendo expulsada del estadio Hard Rock.
En un video que circula en las redes sociales aparecen cuatro oficiales intentando sacar a una fanática que no podía mantenerse de pie.

Los elementos de seguridad la levantaron para subir las escaleras. Ella golpeó al oficial que estaba sosteniendo su pierna derecha. Segundos después el policía respondió con un gancho derecho en la cara.
En un comunicado la policía de Miami - Dade declaró que la mujer fue expulsada del estadio por alterar el orden público. Posteriormente fue arrestada por agredir a un elemento de seguridad.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








