Ni el gran paso de Chiefs y Rams interesa en México

Todavía hay boletos para el juego de la NFL en el Estadio Azteca, a pesar de ser los dos mejores equipos del momento
Ni el gran paso de Chiefs y Rams interesa en México
Patrick Mahomes y Jared Goff. Foto Especial
02/10/2018
14:13
Universal Deportes
-A +A

Solo hay dos invictos tras cuatro semanas de la temporada 2018 de la NFL: Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams. Curiosamente, los equipos que visitarán este año México, pero que no despiertan el interés de los juegos pasados.

A fecha de 2 de octubre, todavía se puede acceder a la página de Ticketmaster para comprar boletos para el partido en el Estadio Azteca entre ambas franquicias.

Si bien las localidades de menor precio ya no se encuentran disponibles, las entradas a partir de los 3 mil pesos en adelante siguen en venta.
 

Caso contrario a lo que pasó el año pasado. A pocos minutos de iniciar la venta del juego entre New England Patriots y Oakland Raiders, se agotaron los boletos, lo que incluso generó la molestia de los fanáticos.

Chiefs y Rams no tienen el mismo número de seguidores en México que los equipos anteriores, sin embargo, la proyección es que sea un duelo mucho más parejo que el anterior, que terminó 33-7 a favor de los Patriots.

Además, el joven quarterbacker de Kansas City, Patrick Mahomes, se está robando los reflectores con su espectacular arranque de campaña. Actualmente es el líder de la NFL de pases de touchdown, con 14 de ellos.
 

Artículo

Patrick Mahomes, el joven que se roba el show en la NFL

El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs volvió a ser la figura en el triunfo de anoche
Patrick Mahomes, el joven que se roba el show en la NFLPatrick Mahomes, el joven que se roba el show en la NFL

Mientras que los Rams cuentan con el talentoso corredor Todd Gurley, quien es el segundo jugador con más yardas por tierra de la liga, solo superado por Ezekiel Elliot.

Así, el escenario apunta a que el encuentro será muy interesante, por lo que los aficionados mexicanos podrían empezar a voltear a ver el juego del lunes 19 de noviembre.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS