Más Información

Trevilla Trejo: mantengamos el arraigo nacional como inspiración; se debe seguir fomentando el patriotismo, dice

Guerra interna por nuevo liderazgo, vaticinan especialistas tras muerte de "El Mencho"; nuevo líder del CJNG no será del círculo cercano

Comerciante de la Central suple a Sergio Mayer en la Cámara de Diputados; rinde protesta como diputado

Cabeza de Vaca sigue prófugo, determina la Corte tras desechar amparo que lo protegía; exgobernador de Tamaulipas se queda en EU

Sarampión en México: Enero y febrero de 2026 registran el 65% de contagios de todo 2025; Ssa reporta 10 mil 941 casos confirmados

Tras abatimiento de “El Mencho" Brugada garantiza seguridad en CDMX para Mundial 2026; asegura que el domingo no hubo incidentes de violencia
será el encargado del show del medio tiempo del Super Bowl LV , a jugarse el 7 de febrero en el Raymond James Stadium de Tampa Bay.
El canadiense reveló en sus redes sociales que se presentarán en el “icónico escenario”, patrocinado por Pepsi.
La NFL
todavía desconoce la cantidad de público que asistirá al próximo Super Bowl, aunque se estima un máximo del 20 por ciento de aforo del recinto, debido a la pandemia de Covid-19; sin embargo, el espectáculo del medio tiempo es para los televidentes, quienes estarán muy al pendiente, tras el éxito que fueron Jennifer Lopez y Shakira el año pasado, en Miami.
PUEDES LEER:
T he Weeknd , reconocido por su música R&B y Pop, ha vendido más de 6 millones de álbumes y tiene más de 60 millones de oyentes mensuales en Spotify.
El artista ha ganado tres premios Grammy, ocho Billboard Music, dos American Music Awards, dos MTV Video Music Awards, nueve premios Juno y ha sido nominado a un premio de La Academia (Oscar).
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








