X

NFL: Troy Polamalu logra la inmortalidad

La Clase 2020 ingresa al Salón de la Fama y el exsafety de los Steelers de Pittsburgh capta las cámaras, tras librar al Covid-19

NFL: Troy Polamalu logra la inmortalidad
FOTO: AP
Universal Deportes 08/08/2021 01:57 Universal Deportes y AP Actualizada 01:57
Guardando favorito...

Después de un año de espera a causa de la pandemia de coronavirus, la Clase 2020 finalmente fue entronizada al Salón de la Fama de la NFL.

Sin duda que el exsafety de los Steelers de Pittsburgh, Troy Polamalu, se convirtió en uno de los personajes más esperados, luego de la lucha que libró contra el Covid-19, que incluso puso en duda su asistencia a Canton.

Finalmente, Polamalu apareció para ser entronizado después de una carrera de 12 temporadas, tras ser la selección número 16 del Draft en 2003; jugó en tres Super Bowls, ganó dos e ingresó en el Equipo de la Década 2000 de la NFL.

PUEDES VER: Estados Unidos consigue cuarto oro olímpico consecutivo en basquetbol

Al mencionar lo que lo llevó a una carrera tan grandiosa, habló sobre la “voluntad de ir más allá de lo que el cerebro dice que es posible para el cuerpo. El futbol me desafió mental, física y espiritualmente. Tuve que lograr saciar este deseo”.
 

-
Los otros cuatro jugadores de la era moderna que fueron  inmortalizados son Steve Atwater, Isaac Bruce, Steve Hutchinson y  Edgerrin James.

Los entrenadores en jefe Jimmy Johnson, quien ganó dos SB consecutivos con Dallas, y Bill Cowher, quien ganó uno con los Steelers, también fueron inducidos, lo mismo que el excomisionado Paul Tagliabue, quien será recordado por aprobar la Regla Rooney que consiste en que para las vacantes se entreviste a un candidato de las minorías raciales.

Temas Relacionados
Troy Polamalu NFL Salón de la Fama
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones