Más Información
Mundial 2026 genera riesgo de fraudes y reventa, alerta Concanaco; sugiere desconfiar de enlaces y ofertas en redes sociales

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Inegi oficializa creación de nueva instancia para medir la pobreza, tras desaparición del Coneval; crea una Dirección General

Juez frena revocación de testigo protegido a Raúl Rocha; da medida cautelar a dueño de Miss Universo

Sin garras y con lesiones Profepa rescata a león amarrado a un árbol en Nayarit; inician investigación
Cuando se alcanza el pedestal de súperestrella los atletas pueden darse caprichos pero cuando te conviertes en el mejor los lujos son parte del día a día.
Tom Brady
está poniendo en venta una camioneta Cadillac que mandó personalizar y no creemos que sea por falta de dinero pues el quarterback firmó con contrato de 50 millones por dos temporadas con los Buccaneers.
La Cadillac Escalade ESV Edition fue modificada por la gente de Becker Automotive Design. Brad y eligió todos los detalles desde el borde de los asientos hasta el color de la alfombra.

Dentro de las modificaciones, el vehículo se alargó medio metro y su techo fue levantado 12.5 centímetros.
¿Por qué hacerlo más grande? Tom dice que necesitaba espacio para sus asientos reclinables VIP personalizados, mesas plegables privadas tipo jet y una pantalla LCD HD de 32 pulgadas . El ganador de seis Super Bowls dijo que todo fue pensado para tener más tiempo de centrarse en el football.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









