X

Tom Brady, listo para dar lección a Belichick

El quarterbak de Buccaneers visita a su exequipo, que luego de su salida se debilitó; el coach de Nueva Inglaterra se tuena los dedos

Tom Brady, listo para dar lección a Belichick
FOTO: AFP
Universal Deportes 03/10/2021 00:00 Arturo Carlos Actualizada 00:00
Guardando favorito...

La partida de Tom Brady abrió la especulación para conocer quién era el importante en los Patriots, al tiempo descubrimos que el quarterback ganó el Super Bowl que puede incluir muchos factores, pero cuando se trata de lanzar pases de touchdown Bill Belichick quedó al descubierto.

El impacto fue inmediato desde la llegada de Brady a Tampa Bay, llegó a 60 pases de touchdown desde su debut con los Bucs hasta hoy y es el líder en pases de anotación en la NFL con 10 esta temporada, mientras que con los Patriots sufrió para mejorar esos números en dos temporadas completas.

La pérdida de fuerza en Nueva Inglaterra no era culpa de Brady, sino del trabajo que encabeza Belichick, el cual hoy es el peor en toda la NFL desde la partida del quarterback consiguiendo 14 pases de touchdown desde que Brady partió.
 

Para este año Brady ha mejorado lanzando el balón más rápido, buscando pases más cortos y ampliando el abanico de receptores y disminuyendo en un 10% la presión que ponen las defensivas sobre él para evitar capturas.

Esa será una de las claves para aniquilar a la defensiva de los Patriots que ha sufrido ante los pases rápidos permitiendo 8.7 yardas por envío y un rating de 126.8 a los quarterbacks oponentes.

Aunque Rob Gronkowski no será parte del partido por lesión, sus recepciones de anotación duplican las que los Patriots suman en la temporada como equipo, incluso Gronk ha hecho más que todos los alas cerradas del equipo desde que salió y estuvo un año en el retiro para dimensionar la situación que viven en Foxboro.

Brady y sus amigos darán una lección a Belichick ganando Bucaneros 26-20 sobre los Patriots.

DUELO POR EL MVP

Tanto Matt Stafford, como Kyler Murray traen ritmo para ser el mejor jugador del año y llegan invictos a su primer choque de la temporada, Stafford se ha acoplado con los Rams lanzando pases de más de 10 yardas en promedio y conectando touchdowns al por mayor, empatando el récord de Kurt Warner en la franquicia en los primeros tres partidos.

Kyler Murray sabe que su doble amenaza para anotar por tierra es latente, lo ha logrado en los tres juegos anteriores y será clave para que los Cardinals le den un susto a los Rams, pero no será suficiente y Los Angeles ganará 27-23.

DUELO POR SUPERVIVENCIA

Los Seahawks han batallado para mantenerse en la pelea en la segunda mitad de sus partidos, es el mejor equipo en la primera parte y el peor en la segunda, por lo que este partido ante San Francisco será vital para mantener las aspiraciones en la división que tiene las revoluciones al límite.

Russell Wilson tiene el mejor rating de la NFL y a pesar de sus 7 pases de touchdown, tiene un récord perdedor, hazaña que todos los quarterbacks que previamente habían logrado, tenían un récord de 39-0, pero su equipo no lo ha acompañado el juego completo, si lo hacen ganarán 24-23 en San Francisco.

SE VUELVEN A ENCONTRAR

Ben Roethlisberger y Aaron Rodgers se enfrentan de nuevo por primera vez en 11 temporadas cuando se midieron en el Super Bowl XLV que ganó Green Bay, es raro que pase tanto tiempo después de verse en un Super Tazón y que sus equipos se han enfrentado dos veces en ese espacio.

Claramente las cosas no lucen igual cuando Ben Roethlisberger ha sufrido con su línea ofensiva y Aaron Rodgers está recuperando su nivel de MVP, veremos si la defensiva de Steelers puede ralentizar el ataque de los Packers para hacer entretenido el partido y que Green Bay se lleve el partido 27-20 en Lambeau Field.

BRONCOS A DEMOSTRAR SI SON DE VERDAD

Los Ravens enfrentarán a un equipo invicto que le ganó a rivales que no han ganado un sólo partido en la Liga, eso menosprecia los resultados de los Broncos que tendrán una prueba a la altura de la ciudad de Denver.

Broncos ha anotado más de 20 puntos y no le han permitido más de 15 puntos a sus rivales, que de ganar con la misma fórmula podrían emular a los Patriots del 2007 para abrir temporada con esa racha y que terminaron la campaña regular invictos.

Siendo sinceros veremos a un equipo que la historia nos dice que esos resultados pueden ser de papel porque de las 5 ocasiones previas, sólo los Broncos del 96 ganaron un juego de playoffs, Ravens demostrará que no es lo mismo jugar con niños que con adultos, Baltimore triunfará 24-20.

LEE TAMBIÉN: Santos vence a Mazatlán pero sigue sin convencer

Temas Relacionados
NFL Tom Brady Patriots futbol americano
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones