Robert Saleh será el nuevo coach de los Jets de Nueva York

Robert Saleh llegará a los Jets de Nueva York luego de ser el coordinador de los 49ers

Robert Saleh será el nuevo coach de los Jets de Nueva York
FOTO: AP
Universal Deportes 14/01/2021 22:34 Universal Deportes Actualizada 22:45
Guardando favorito...

Robert Saleh fue el elegido para modificar el paso de los Jets de Nueva York. Los neoyorquinos pasaron de un entrenador en jefe ofensivo, Adam Gase, a alguien de perfil defensivo, quien fue coordinador de los 49ers de San Francisco durante las últimas cuatro temporadas.

Saleh se convertirá en el nuevo head coach de una franquicia necesitada de triunfos inmediatos rumbo a la nueva temporada. Los Jets tienen el segundo pick global del próximo Draft, aunque todavía se desconoce si irán por un quarterback o confiarán en Sam Darnold, eso ya será resuelto por su entrenador.
 

El oriundo de Michigan se convertirá en el vigésimo entrenador en jefe de los Jets en la historia de la franquicia y el decimoctavo entrenador designado para tomar las riendas de Green & White antes del inicio de una nueva temporada.

Bajo la coordinación defensiva de Saleh, San Francisco terminó como la mejor en la NFL durante el 2019, campaña en la que los californianos llegaron al Super Bowl LIV, el cual perdieron ante los Chiefs de Kansas City. El estratega también formó parte del equipo de trabajo de la Legión del Boom, aquella defensa que llevó a los Seahawks de Seattle a un campeonato. 

Puedes leer: "Urban Meyer, nuevo coach de los Jaguars de Jacksonville"

Este mismo jueves, los Jaguars de Jacksonville también presentaron a su nuevo head coach, Urban Meyer, por lo que sólo restan los Texans de Houston, Eagles de Philadelphia, Lions de Detroit, Chargers de Los Ángeles y Falcons de Atlanta en escoger entrenador para el 2021. Los Jets acumulan cinco campañas sin registro ganador y 10 sin clasificar a los Playoffs.

Temas Relacionados
Robert Saleh Jets nueva york NFL
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses