QB de los Texans, presente en marcha por George Floyd

02/06/2020
|
22:44
|
Universal Deportes
NFL: QB de los Texans, presente en marcha por George Floyd
Foto: AP

QB de los Texans, presente en marcha por George Floyd

02/06/2020
22:44
Universal Deportes
-A +A
Deshaun Watson dejó atrás la comodidad de su computadora y se unió a una marcha

Incluso en un día en el que gran parte de la comunidad deportiva se sumó a la protesta contra el racismo denominada 'Blackout Tuesday', hay casos que destacan y en nada están relacionados con la popularidad del atleta.

Tal es el caso del quarterback de los Texans, Deshaun Watson, quien dejó atrás la comodidad de su computadora y se unió a una marcha encabezada por familiares de George Floyd, el hombre de raza negra cuya muerte bajo custodia policial ha generado un levantamiento en los Estados Unidos y otras partes del mundo.

LEER TAMBIÉN: Entrenador en jefe de la NFL está furioso y dice que las declaraciones por la muerte de George Floyd no son suficiente

Las calles de Houston se llenaron de gente expresando su descontento con la brutalidad policial y la discriminación racial; entre ellos, no sólo estaba el pasador de 24 años de edad, sino los linebackers —también de los Texans— Peter Kalambayi y Jacob Martin, además del alcalde de la ciudad, Sylvester Turner.

 

Fue este último quien ofreció palabras de solidaridad y agradeció a los jugadores por hacer acto de presencia en la multitudinaria manifestación.

"Significa que todos estamos juntos en este esfuerzo. Estoy honrado de que nuestros atletas se hayan levantado y dicho: 'Cuenten conmigo'", dijo Turner.

Mantente al día con el boletín de El Universal