NFL: ¿Por qué no te puedes perder el Ravens vs 49ers?

​​​​​​​La NFL designó el duelo del domingo entre San Francisco y Baltimore como el partido de la Semana NFL 100

NFL: Los partidos en la Semana 13
AP Photo/Marcio Sanchez
Universal Deportes 27/11/2019 11:58 Universal Deportes Actualizada 14:52
Guardando favorito...

Para ayudar a celebrar la 100ª temporada de la NFL, cada semana tendrá un Partido de la semana NFL100.

Cada juego será un guiño a enfrentamientos trascendentales disputados en la historia de la NFL, una rivalidad feroz cimentada durante décadas, un duelo de equipos originales y/o un juego en el que quedó en los anales.

La NFL designó el duelo del domingo entre los 49ers de San Francisco y los Ravens de Baltimore como el Partido de la Semana NFL100 porque es protagonizado por los equipos que se enfrentaron en Super Bowls recientes; fue en el Super Bowl XLVII el 3 de febrero de 2013, en el Superdomo Mercedes-Benz de New Orleans.

Leer más: Has dicho que soy mamón; tú no sabes de boxeo: 'Canelo' a Faitelson

Los Ravens y el entrenador en jefe John Harbaugh construyeron una ventaja de 28-6 sobre su hermano menor, el entrenador en jefe de los 49ers, cuando el de Baltimore Jacvoby Jones devolvió la patada inicial de la segunda mitad 108 yardas, la jugada más larga en los anales del Super Bowl. Inmediatamente después del retorno anotador de Jones, el estadio quedó a oscuras, sin electricidad, lo que causó una demora del 34 minutos.

San Francisco respondió con una recepción anotadora de Michael Cabtree, y sendos acarreos anotadores de Frank Gore y Colin Kaepernick para acercarse a 31-29 con apenas menos de 10 minutos por jugarse. Después de que un gol de campo de Justin Tucker  le diera a Baltimore una ventaja de 34-29, una parada de último minuto de los Ravens en la línea de gol preservó su segunda victoria en el Super Bowl. Después de usar un safety para agotar el tiempo en el reloj, Baltimore ganó 34-31.


 

Temas Relacionados
NFL Ravens San Francisco
Guardando favorito...

Recomendamos