[Publicidad]
Isaac Alarcón
, guardia mexicano en la NFL, mantiene su crecimiento en los entrenamientos de los Cowboys de Dallas.
El regiomontano ya forma parte de las jugadas de la ofensiva del conjunto de la estrella solitaria, como guardia izquierdo, importante para proteger al quarterback.
En redes sociales, los Cowboys mostraron a Alarcón (con el número 60) en diferentes sesiones, evitando dejar pasar a los defensivos o facilitando las rutas de acarreo para el runningback.
Sin embargo, el tricolor no protege a Dak Prescott, pasador titular de Dallas, sino a Cooper Rush, quien sería el tercero en la lista del entrenador Mike McCarthy.
Alarcón llegó a los Cowboys a través del programa internacional de la NFL y todavía pelea por un puesto en la lista final de la franquicia, que ya cuenta con una de las líneas ofensivas más experimentadas de la Liga.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Brote de ébola se expande en el Congo; muertes se acercan a las 200

Mundo
Detenidos por muerte de joven en bungee en Brasil "no recuerdan" si olvidaron asegurarla; podrían enfrentar cargos por homicidio

Universal Deportes
México vs Corea del Sur: El uruguayo Gustavo Tejera es el elegido por FIFA para dirigir el partido

Nación
Suprema Corte invalida cobro de 150 pesos por registro de nacimiento en Coahuila; protege derecho a la identidad






