Los Raiders con una gran oportunidad ante Chiefs y Mahomes

Los Raiders serán anfitriones de los Chiefs, cuyo QB ha tenido un mal año

Los Raiders con una gran oportunidad ante Chiefs y Mahomes
FOTO: AFP
Universal Deportes 14/11/2021 00:00 Arturo Carlos Actualizada 00:00
Guardando favorito...

Patrick Mahomes continúa devaluándose con sus millones en la bolsa y los Raiders quieren hacer leña del árbol caído esta noche presumiendo ser el equipo que más dispara en la NFL al quarterback rival.

El miedo y la defensiva de Las Vegas perseguirán a Mahomes, que justo bajo presión es donde más sufre con sus peores números con 38% de pases completos  y un rating de 59 puntos.

Chiefs se han encargado de regalar balones esta temporada algo que puede aprovechar la defensiva que se distingue por limitar el juego aéreo.
 

La tensión también se vive en la ofensiva de los Raiders, que con todos los conflictos internos Derek Carr levanta la mano para lanzar intercepciones con racha similar que Mahomes, que en las últimas 14 semanas de temporada regular desde el 2020, son dos de los tres mejores regalando balones por aire.

Muchos podrían especular que este partido significará el futuro de la división Oeste de la Americana, pero con todos los equipos con al menos 6 victorias y con calendario muy complicado para ambos equipos está lejos de definirse, por ahora Chiefs ganará 23-20 el Domingo por la Noche.

LA CASA MANDA 

Russell Wilson y Aaron Rodgers regresan en lo que sería su noveno enfrentamiento en un partido que ya es tradición para rivalidades que no son de conferencia, han dividido triunfos anteriormente y la tendencia para ser infalible, los ocho partidos los ganó el local y los Packers triunfarán 27-23.

SENTIDOS OPUESTOS

Patriots y Browns están desesperados, Nueva Inglaterra por alcanzar su escenario de playoffs en el que están por primera vez en la temporada y los Browns por no desaparecer, a pesar de ir en diferentes direcciones Cleveland se lleva el juego 23-20.

LEE TAMBIÉN: Cruz Azul femenil se clasifica a la Liguilla por primera vez en su historia

 

 

Temas Relacionados
NFL Patrick Mahomes futbol americano
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones