Draft 2020 vía remota pone a prueba a la NFL

El Draft 2020, vía remota, pondrá bajo la lupa a una de las ligas más importantes del mundo; cualquier falla, por mínima que sea, podría comprometer el futuro de alguno de sus equipos

Draft 2020 vía remota pone a prueba a la NFL
Agencias
Universal Deportes 22/04/2020 22:50 Ariel Velázquez Actualizada 05:00
Guardando favorito...

Debido al distanciamiento social y otras medidas promulgadas para detener la propagación de Covid-19,  la NFL celebrará a partir de esta noche el Draft 2020, que pondrá a prueba los procedimientos adoptados por la Liga para llevar a cabo un fin de semana vía remota. 

Por primera vez en la historia, el Draft se realizará de manera virtual, por lo que los alcances tecnológicos de la NFL deberán tener palabra de honor para no fallar o, de lo contrario, el futuro de alguna organización quedará comprometido.

10 PERSONAS es el máximo que ha autorizado la Liga para estar en cada uno de los lugares que tendrán transmisión.

Como consecuencia del cierre de las instalaciones de las 32 organizaciones, casi todas las personas involucradas en el Draft  trabajarán desde casa, incluido el comisionado Roger Goodell, quien habilitó el sótano de su residencia en Nueva York como un estudio de televisión.
 

 

Se suponía que la ceremonia de este año tendría lugar en Las Vegas, la más reciente ciudad elegida para ser anfitriona desde que la NFL dejó Radio City Music Hall en 2015 y convirtió la selección de talento universitario en un  espectáculo de futbol americano fuera del campo.

El coronavirus obligó a la Liga a modificar prácticamente toda logística acostumbrada. Prácticamente lo único que prevaleció fue la fecha de este fin de semana.

El Draft 2020 ha significado un esfuerzo masivo para instalar y corroborar conexiones confiables de internet, equipos apropiados y copias de seguridad para todos.

3 TRABAJADORES  estarán acreditados por cada organización para tomar decisiones si la comunicación falla con los gerentes.

 Los 32 equipos se conectarán en una videoconferencia mediante una aplicación modificada de Microsoft Teams, y tendrán puertos de banda ancha separada con los miembros de la oficina de la Liga.

 Cuando cada  organización se decida por el jugador, el gerente general o entrenador comunicará el nombre de forma directa a los oficiales de la NFL mediante un canal de internet.

58 JUGADORES fueron invitados para formar parte de la transmisión. 

Como respaldo, un representante del club podrá  llamar  al departamento de personal de jugadores para corroborar el nombre de la selección o algún cambio hecho con otra franquicia. Para protegerse contra las fallas tecnológicas que puedan presentarse en los domicilios de los gerentes generales y entrenadores,  tres personas separadas de cada equipo tendrán autoridad para presentar selecciones.

La producción quedará a cargo de la cadena ESPN, que utilizará las instalaciones en Connecticut.

LEER MÁS: A "Chicharito" Hernández le controlan hasta las palabras

Temas Relacionados
Draft 2020 NFL futbol americano
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios