Suscríbete

Jugadores de NFL enfrentan cargos por robo a mano armada

La policía de Florida ha emitido dos órdenes de arresto contra esquineros de los Giants de Nueva York y de los Seahawks de Seattle

Dos jugadores de la NFL enfrentan cargos por robo a mano armada
FOTO: AFP
Universal Deportes 14/05/2020 20:43 Universal Deportes Actualizada 20:43

La policía de Florida ha emitido dos órdenes de arresto contra los esquineros DeAndre Baker y Quinton Dunbar, de los Giants de Nueva York y de los Seahawks de Seattle, respectivamente.

Dunbar enfrenta cuatro cargos por robo a mano armada. Baker, exactamente los mismos y cuatro más por asalto agravado con arma de fuego.

De acuerdo con el reporte de la policía del condado de Miramar, los hechos ocurrieron la madrugada del jueves, tras una fiesta que comenzó la noche del miércoles. Los defensivos están acusados de utilizar la fuerza para robar dinero y tres relojes, incluido un Rolex de 18 mil dólares y un Hublot de 25 mil.

Leer más: Alberto del Río habría estrangulado y agredido sexualmente a su víctima

Algunos testigos dijeron que, entre amenazas, Baker le ordenó a otro sujeto implicado —que utilizaba una máscara roja— dispararle a una persona que ingresaba a la reunión, aunque dicha acción no se concretó. La identidad de las víctimas no se conoce y se presume que el suceso inició con una fuerte discusión.

La organización de la Gran Manzana emitió un comunicado al respecto: "Estamos al tanto de la situación. Hemos estado en contacto con DeAndre. Por el momento no tenemos más comentarios".

Baker, de 22 años de edad, fue seleccionado por su actual equipo en la primera ronda del draft de 2019. Dunbar, llegó a Seattle en la actual temporada baja, en un cambio con los Redskins de Washington.

 

 

Temas Relacionados
jugadores de la NFL Giants Seahawks