Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Los Cowboys de Dallas han ignorado la pandemia de Covid-19 y venden boletos con la regularidad de otros años.
Mientras la mayoría de los equipos de la NFL han comunicado que no tendrán aficionados, por lo menos en septiembre, el conjunto de la estrella no ha explicado qué hará con el boletaje para el 2020.
En redes sociales se filtró que Dallas vende todavía los suites completos para la actual campaña, con precios entre 12 mil y 40 mil dólares.
A una semana del arranque de la temporada, la NFL se prepara para una temporada atípica por el Covid-19; sin embargo, contrario a MLB o NBA, ya que no cerrará todas las puertas o se concentrará en una burbuja. Cada equipo ha anunciado un plan durante la campaña 2020.
Cuatro franquicias (Chiefs, Dolphins, Jaguars y Colts) tendrán un acceso limitado desde el comienzo; tres equipos no han comunicado un plan durante la temporada (Cowboys, Browns y Buccaneers); otros tres cerrarán sus puertas todo el 2020 (Raiders, Washington y Bears), y el resto no contará con aficionados en septiembre o hasta nuevo aviso.
De acuerdo con Forbes, Dallas perdería hasta 600 millones de dólares si disputa su temporada sin aficionados en el AT&T Stadium. Mientras que toda la NFL no recibiría 5 mil millones de dólares.
LEER MÁS:
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








