Conoce a los mejores quarterbacks del Draft 2020 de la NFL

El Draft 2020 de la NFL tiene hasta cinco pasadores, con Joe Burrow como potencial primera selección

Conoce a los mejores quarterbacks del Draft 2020 de la NFL
Joe Burrow, de los más pretendidos por los equipos. Especial
Universal Deportes 16/04/2020 00:00 Universal Deportes Actualizada 00:02
Guardando favorito...

 Es del dominio popular que en la NFL tener un buen quarterback no es suficiente, cada equipo busca contar con uno excelente que lo empuje a ganar un Super Bowl.

Casi desde el comienzo de la Liga, las organizaciones se han ocupado por obtener un pasado que se convierta en el rostro del juego y el Draft colegial es donde todos esperan encontrar a su próximo Joe Montana o un Tom Brady, quien pasó inadvertido por varias rondas.

El Draft 2020 NFL tiene hasta cinco quarterbacks, incluido Joe Burrow, quien es considerado un potencial primera selección. Se espera que este se convierta en el séptimo Draft consecutivo con múltiples pasadores seleccionados en la primera ronda, para continuar con la segunda racha más larga, por detrás de las 11 ediciones de 2002 a 2012.

Puedes leer: "Insisten en hacer Maratón de la CDMX a pesar de pandemia"

La selección de jugadores  será uno de los pocos eventos importantes que los aficionados del deporte pueden esperar esta primavera, como resultado de la pandemia de coronavirus que tiene en pausa casi el 100 por ciento de las actividades deportivas profesionales.

El Draft 2020 de la NFL comenzará el jueves 23 de abril y finalizará el sábado 25 de abril. La primera ronda se celebrará el jueves y las rondas dos y tres se cumplirán el viernes. Las últimas cuatro rondas sucederán el sábado.

Los Bengals tienen la primera selección global, por lo que las apuestas apuntan a Burrow. Detrás de él, los quarterbacks más cotizados son Tua Tagovailoa, de Alabama, y Justin Herbert, de Oregon.
 

 

 

Temas Relacionados
Draft NFL NFL Draft 2020 Jow Burrow
Guardando favorito...