NFL cancelaría partido en México por el coronavirus

La Liga no realizaría partidos fuera de Estados Unidos y eso provocaría que la liga cancele, por segunda vez en los últimos tres años, el encuentro en el estadio Azteca

NFL cancelaría partido en México por el coronavirus
Imago7
Universal Deportes 04/05/2020 08:42 Universal Deportes Actualizada 08:48
Guardando favorito...

Al menos dos reportes de prensa señalan que la NFL no planea jugar partidos fuera de Estados Unidos a consecuencia del Covid-19, lo que provocaría que en el 2020 la Liga no venga a la Ciudad de México por segunda vez en los últimos tres años.

La información, publicada por los portales Sports Illustrated y Daily Mail, detallan que la Liga aún no publica sus partidos internacionales por las preocupaciones relacionadas a la pandemia del nuevo brote del coronavirus.

 

 

"Aunque la NFL podría no jugar juegos internacionalmente en 2020, esos enfrentamientos deberían regresar una vez que la pandemia disminuya definitivamente", dice una parte del artículo de Jason Hirschhorn de Sports Illustrated

La NFL disputaría en 2020 juegos fuera de Estados en Londres y la Ciudad de México, donde los Cardinals de Arizona se habían confirmado como el equipo que sería local en el juego que se realizaría en el estadio Azteca.

 

El reportero de la cadena ESPN, Adam Schefter, sostuvo que la NFL "no espera realizar partidos fuera de Estados Unidos".

La Liga, según reportes de la prensa estadounidense, publicaría esta semana el calendario de su pretemporada y temporada regular, en los que no se contemplarían los partidos fuera de la Unión Americana.

Puedes leer: "Atletas mexicanos en riesgo de no ir a Tokio 2020"

Guardando favorito...

Recomendamos