Los Bears derrotan a los Cowboys
FOTO/AFP

Los Bears derrotan a los Cowboys

05/12/2019
22:59
Universal Deportes
Chicago.
-A +A
En su visita a los Bears, Dallas deja constancia de su falta de liderazgo y ahora tiene récord negativo

Aunque el universo se alinea semana a semana para mantenerlos como contendientes a postemporada, los Cowboys encuentran la forma para dejar todas las ayudas en el camino.

El equipo de la Estrella Solitaria volvió a caerse del caballo, o mejor dicho, no se ha podido subir desde hace tres semanas al caer anoche 24-31 con los Bears.

En su visita a la Ciudad de los Vientos, Dallas volvió a exhibir que la era Jason Garrett debió terminar hace tiempo. Dentro y fuera del campo, los Cowboys son un equipo sin líder, sin un capitán que se anime a gritar y alentar. No tienen ni esperanzas.

Leer más: Comentarista de los 49ers suspendido por racismo

A pesar de iniciar ganando el partido con una serie ofensiva que consumó 17 jugadas para 75 yardas, con touchdown de Ezekiel Elliot, de nada sirvió.

Por primera vez en la campaña los Cowboys tiene récord perdedor, pero ni eso provocará que pierdan el liderato del Este de la Conferencia Nacional, al menos hasta la próxima campaña.

Con muchas posibilidades de alcanzar la postemporada, hasta con marca por debajo de .500, debería  existir un reglamento que eliminara a Dallas tan sólo por el hecho de perder con Chicago.

También te puede interesar: Todo lo que tienes que saber de la Semana 14 de la NFL

Mitchell Trubisky lanzó 244 yardas y tres pases de anotación. Además, el quarterback de los Bears consiguió entrar a las diagonales en un acarreo de 23 yardas que lo hizo parecer Lamar Jackson.

Dak Prescott debería estar preocupado por su futuro, pues con actuaciones como la de ayer  es muy probable que el equipo no le dé el contrato con muchos ceros que pretende.
 

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios