Suscríbete

Aaron Rodgers pone en duda su futuro con los Packers

Rodgers todavía tiene contrato asegurado hasta el 2023, pero, de acuerdo a otros reportes de la prensa local, pareció como si se estuviera despidiendo del equipo

Aaron Rodgers pone en duda su futuro
FOTO: AP
Universal Deportes 24/01/2021 20:16 Universal Deportes Actualizada 20:29
Guardando favorito...

Aaron Rodgers puso su futuro con los Packers de Green Bay en duda.

Después de perder (26-31) ante los Buccaneers de Tampa Bay, su cuarta caída en la final de la Conferencia Nacional, primera en su casa, el Lambeau Field, el veterano quarterback se fue muy lastimado en el orgullo y deportivo.

“El futuro de muchos chicos son inciertos, incluido el mío mismo”, comentó Rodgers, al término del partido, en teleconferencia.

LEER MÁSTom Brady buscará entrar a otro selecto grupo en la historia de la NFL

El californiano fue seleccionado en la primera ronda del Draft de 2005, asumió la titularidad en los Packers, al suceder al histórico Brett Favre, en 2008. Para la temporada 2010, lideró a la franquicia al Super Bowl XLV y conquistaron el trofeo Vince Lombardi; sin embargo, desde entonces, con sus dos galardones como el Jugador Más Valioso, el QB no ha logrado repetir la hazaña.

Rodgers todavía tiene contrato asegurado hasta el 2023, pero, de acuerdo a otros reportes de la prensa local, pareció como si se estuviera despidiendo del equipo, sus compañeros y aficionados.

“El tipo es el MVP de esta temporada. Es el corazón y el alma de este equipp. Demonios, sí, será mejor que vuelva aquí. Él es nuestro líder”, respondió su entrenador, Matt Lafleur, sobre las palabras de su capitán.

En caso de que Rodgers no vuelva, los Packers tienen a Jordan Love, quien fue seleccionado en el último Draft, para presionar al veterano, pero nunca se enfundó con las hombreras y el uniforme, debido a que el suplente fue Tim Boyle, muy cercano de Aaron.

Temas Relacionados
Aaron Rodgers Packers
Guardando favorito...
 

Recomendamos