X

Aaron Rodgers, deseoso de echar a los 49ers

El quarterback de los Packers está obligado a ganar para tomar revancha en Playoffs del equipo de San Francisco

Aaron Rodgers, deseoso de echar a los 49ers
FOTO: AP
Universal Deportes 21/01/2022 21:37 Arturo Carlos Actualizada 00:00
Guardando favorito...

Cuando Aaron Rodgers fue reclutado por los Packers tenía un mensaje claro en mente, los 49ers se iban a arrepentir de no haberlo tomado en la primera selección del draft. Ahora tiene la oportunidad de romper la racha de perder una y otra vez contra San Francisco en Playoffs por culpa de su defensiva.
 

Green Bay tiene un llamado obligado a ganar esta noche. Con las tres temporadas de Matt LaFleur guiando a un equipo a 13 victorias por año, no pueden darse el lujo de dejar ir una oportunidad así en postemporada, sobre todo por las tres derrotas en esta instancia, ante este rival, en el pasado.

Enfrente tendrá a unos 49ers con gran inercia en estos Playoffs, gracias a la defensiva que poseen con Nick Bosa,  la mejor de la NFL, para presionar a Aaron  y mantenerlo preocupado. Rodgers se desploma ante la presión, ya que de lanzar un rating de 122.6 sin presión de las defensivas, se cae a 36.1 cuando es apresurado a pasar.
Packers contará con el regreso de Za’Darius Smith y Jaire Alexander, jugadores clave para contrarrestar a Elijah Mitchell y Deebo Samuel de San Francisco, que son un tándem muy peligroso para acarrear la pelota y su capacidad de recibir balones que se compara con el potencial de Davante Adams.

Jimmy Garoppolo, quien sufre con la lesión en el hombro, necesitará que George Kittle sea el hombre confiable en el juego aéreo para brillar por primera vez en  postemporada y hacer daño en yardas después de la recepción.
 

Rodgers y su ataque con Davante Adams será letal, siempre y cuando Packers defienda la carrera; el juego se le puede complicar a Green Bay, pero ganará 27-23 en la tundra congelada.

Lee también: Pelé vuelve a ser hospitalizado por la aparición de varios tumores nuevos

 

Temas Relacionados
Packers 49ers NFL
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones