"México ya tiene muro y es Memo Ochoa"

Chad Johnson respondió a Donald Trump con un mensaje en apoyo a México

Ochocinco respondió a Trump con un Tuit
Chad Ochocinco. Foto: AP
Universal Deportes 15/02/2019 21:22 Universal Deportes Actualizada 22:41
Guardando favorito...

The Black Mexican” como se hace llamar Chad Ochocinco, ex jugador de Cincinnati Bengals, New England Patriots y Miami Dolphins, respondió a las declaraciones del Presidente Donald Trump que este viernes declaró emergencia nacional en la frontera con México para reunir fondos de la construcción del muro fronterizo.

En un primer tuit el ex receptor mencionó "México tiene un muro por el que ya pagan: Guillermo Ochoa" como respuesta a un usuario que mencionaba que México pagara por dicho muro.
 

Minutos más tarde tuiteó “Trump es muy chistoso con sus demandas de que paguemos la construcción de un muro cuando Guillermo Ochoa es el único muro que los mexicanos reconocemos! Si quiere un muro que lo pague solito!!!!”
 

Chad Johnson quien en reiteradas ocasiones ha expresado su cariño por el país, incluso disputó un partido en la LFA con Fundidores de Monterrey, fue celebrado por usuarios de la red social.

Como dato curioso las publicaciones de Ochocinco se dan el día que el arquero del Standar Lieja cumple 15 años de su debut con el América.
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios