21 | SEP | 2019
Mató a su padre quien fue jugador de la NFL y huyó a Cancún
Twitter: FGE

Exjugador de NFL es asesinado por su hijo

25/08/2019
12:44
Adriana Varillas / corresponsal
-A +A
El hijo del exliniero de la NFL Barry Bennett fue arrestado en Cancún, México

El hijo del ex liniero de la NFL Barry Bennett fue arrestado en México  acusado de asesinar a sus padres a principios de esta semana en su casa de Minnesota , dijeron las autoridades.

Dylan Bennett, de 22 años, fue arrestado por la policía mexicana en Cancún después de que los investigadores del condado de Todd investigaron su teléfono celular, tarjeta de crédito y actividad de cajero automático desde el viernes para ubicarlo allí.

Aquí, fue detenido ayer debido al reporte hecho por un ciudadano, quien solicitó ayuda ante la presencia de una persona que mostraba un “comportamiento agresivo”.
 

Artículo

¿Cómo jugar con el dinero en la NFL para armar un equipo perfecto?

Hacen malabares con el dinero, en busca de un conjunto competitivo
¿Cómo jugar con el dinero en la NFL para armar un equipo perfecto?¿Cómo jugar con el dinero en la NFL para armar un equipo perfecto?

Elementos de la Policía Ministerial acudieron al sitio, sobre la avenida Tulum, a la altura del hotel Oasis Smart y lo detuvieron, al prevalecer su actitud hostil y agresiva.

Al consultar su status migratorio, se dieron cuenta de que se trataba de la persona buscada por el doble homicidio en el estado de Minnesota y dieron parte a las autoridades norteamericanas.

Está acusado de dos cargos de asesinato en segundo grado.
 

Artículo

Es la decisión más difícil de mi vida: Luck sobre su retiro

El quarterback de los Colts de Indianapolis dijo que no disfrutaba el deporte y que estaba agotado mentalmente; los fans de los Potros lo abuchearon cuando se enteraron de la noticia
Es la decisión más difícil de mi vida: Luck sobre su retiroEs la decisión más difícil de mi vida: Luck sobre su retiro

"Utilizando la inteligencia desarrollada por la Oficina del Sheriff del Condado de Todd, la Oficina de Aprehensión Criminal de Minnesota [BCA] y el FBI, la policía mexicana localizó a Dylan Bennett poco antes del mediodía de hoy en un hotel en Cancún, México, y lo detuvo". dijo la oficina del sheriff.

Dylan Bennett se había comunicado con el sheriff del condado de Todd Steve Och el sábado para indicarle que se entregaría, pero las autoridades mexicanas lo arrestaron antes de que los investigadores pudieran comunicarles la información.

Se sospecha que Bennett disparó y mató a sus padres, Barry y Carol Bennett, ambos de 63 años, en su hogar en Long Prairie.

Barry Bennett era un liniero defensivo que jugó 11 temporadas en la NFL con los Saints,  Jets y Vikings antes de retirarse en 1988. Más tarde se convirtió en maestro de educación física en Long Prairie.
 

Artículo

ESPN hace despido masivo de sus comentaristas

La televisora estadounidense sufrirá grandes modificaciones al no continuar su relación laboral con algunos de sus comentaristas principales
ESPN hace despido masivo de sus comentaristasESPN hace despido masivo de sus comentaristas

Mantente al día con el boletín de El Universal