Más Información

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
Russell Wilson
lanzó tres pases de anotación, incluido un arcoíris de 28 yardas a DK Metcalf a la mitad del cuarto periodo, para que los Seahawks de Seattle superaran el domingo 28-26 a los Steelers de Pittsburgh.
Los Steelers perdieron a su quarterback estelar Ben Roethlisberger , por una lesión de codo hacia el final de la primera mitad. Cayeron a una foja de 0-2, algo que no les ocurría desde 2013, pese a una buena actuación del sustituto Mason Rudolph, quien lanzó dos pases de touchdown en la segunda mitad, a Vance McDonald.
Roethlisberger
comenzó a flexionar el brazo derecho después de un pase incompleto hacia el final del segundo cuarto. Logró terminar su serie ofensiva antes de marcharse trotando hacia los vestuarios.
Cuando el veterano de 37 años volvió para la segunda mitad, llevaba una gorra blanca. Rudolph, reclutado en la tercera ronda del draft de 2018, se hizo cargo de la ofensiva por primera vez en su carrera durante una situación relevante de un partido.
Completó 12 de 19 envíos para 112 yardas, las dos anotaciones y una intercepción. Pero no pudo seguirles el paso a los Seahawks (2-0), comandados por Wilson.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









