Los defensivos son los deseados para el Draft

Mañana inicia el Draft, en el que los equipos irán por los que den fuerza a esa zona

Los defensivos son los deseados para el Draft
AP
Universal Deportes 24/04/2019 01:26 Universal Deportes Actualizada 01:26
Guardando favorito...

La Ciudad de la Música está lista para celebrar su fiesta más grande en muchos años, cuando la NFL celebre a partir de mañana por la noche y hasta el sábado el Draft.

Más de 100 mil personas se reunirán en esta ciudad de Tennessee para ver las selecciones de los mejores prospectos universitarios.

La lección que se aprendió durante la temporada 2018 es que la ofensiva es lo que enamora a los equipos de la NFL (y sus fanáticos). También se aprendió que la defensa, como lo exhibieron los Patriots en el Super Bowl, es esencial para alzar el trofeo Lombardi.

Los 32 equipos de la NFL tienen pocas o muchas, pero al final de cuentas todos tienen necesidades defensivas y este año hay una gran base de talento para nutrir.
¿Cuántas selecciones tiene cada equipo en el draft?

Los Patriots y los Giants están empatados con la mayor cantidad de selecciones con 12 cada uno. Los Seahawks ingresan con solo cuatro oportunidades. 

Los Cardinals tienen el primer pick, seguido de los 49ers.

Es precisamente San Francisco la organización que presume tomará al primer defensivo, cuando vaya por el ala defensiva de Ohio State, Nick Bosa.

Los Jets continúan en la lista y sus necesidades incluyen reforzar la línea defensiva, en la que seleccionarían al tackle Ed Oliver, de Houston.

Se espera que dentro de los primeros 10 picks, los equipos tomen entre ocho y nueve jugadores defensivos. Sólo el quarterback de Oklahoma, ganador del Heisman, Kyler Murray, saldría con la selección uno global para ir a las filas de los Cardinals.

Los Cowboys son uno de los cuatro equipos sin una selección de primera ronda, gracias a la contratación de Amari Cooper

Pero Dallas necesita ir por linieros defensivos.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses