Suscríbete

Los Buccaneers cambiaron mentalidad gracias a Brady

El quarterback intenta colocarse en su décimo Super Bowl al enfrentar mañana a los Packers en el frío del Lambeau Field; su llegada a Tampa Bay implantó en sus compañeros mayor confianza en ellos

Los Buccaneers cambiaron mentalidad gracias a Brady
FOTO: AFP
Universal Deportes 23/01/2021 00:00 Universal Deportes Actualizada 00:00
Guardando favorito...

Tom Brady se convertirá mañana en el primer jugador en la historia en disputar un partido por el título de conferencia en tres décadas. 

El veterano pasador, que busca colarse a su décimo Super Bowl, se enfrenta a los Packers de Green Bay por el campeonato de la Conferencia Nacional. 

Será la presentación 14 de Brady en la antesala del Super Bowl, con una marca de 9-4  cuando llega a estas instancias. Durante los años 2000 y 2009, el egresado de la Universidad de Michigan disputó cinco, y de 2010 a 2019, ocho, todas de manera consecutiva, con los Patriots de Nueva Inglaterra.

Desde que llegó a Tampa Bay, el veterano modificó la manera de pensar en la organización. Con buenas armas a su disposición y en mancuerna con el entrenador Bruce Arians, el californiano convirtió  la mentalidad de todos sus compañeros en  ganadora. 

Lee también: Patrick Mahomes, “Estoy listo para el domingo”

“El equipo ha hecho un gran trabajo al unirse, rendir y ejecutar bajo presión. Nos da una gran oportunidad de volver a salir de la ciudad para vencer a uno de los grandes de la Liga”, comentó Brady, antes de partir hoy rumbo a Wisconsin, donde lo esperan temperaturas entre los 6 y 11 grados bajo cero. 

A pesar de que tiene nueve apariciones en febrero, en ninguna de ellas lo hizo como comodín en postemporada. Salir tres veces de casa para entrar al Super Bowl es un logro que sólo cuatro equipos  han logrado: los Raiders (1980), Steelers (2005), Giants (2007) y Packers (2010). 

“Si vas a jugar fuera de tu estadio,  se necesita de buen futbol americano, ​​ejecución, comunicación, todos los fundamentos, el bloqueo, la entrada, el lanzamiento... todo lo que involucra a este deporte”, explicó Brady.

Competir en el frío del Lambeau Field y ante Aaron Rodgers, “es un gran ambiente. Este es uno de los estadios más lindos de la NFL para jugar. Sé que están emocionados, nosotros también lo estaremos  y será un gran partido“.
En caso de ganar, además de disputar su décimo Super Bowl, los Buccaneers serían el primer equipo en jugar por el trofeo Vince Lombardi en su propia casa.

 
Temas Relacionados
Tampa Bay Tom Brady NFL
Guardando favorito...
 

Recomendamos