Suscríbete

Garoppolo se perdería toda la temporada

El QB de los San Francisco 49ers se lastimó la rodilla izquierda en el juego ante los Kansas City Chiefs

Jimmy Garoppolo se perdería toda la temporada
Foto: AFP
Universal Deportes 23/09/2018 16:32 Universal Deportes y Agencias Actualizada 16:32
Guardando favorito...

Kansas City.- Los 49ers temen que Jimmy Garoppolo, su quarterback de 137.5 millones de dólares, se pierda toda la temporada por una rotura en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Durante el partido frente a los Chiefs, el pasador corrió para conseguir el primero y 10. En el recorrido, fue tacleado por Steven Nelson. Al frenar la carrera, la pierna se le quedó en el césped; salió rumbo a vestidores.

“Tememos que Jimmy se haya roto los ligamentos. Mañana lo sabremos”, dijo Kyle Shanahan, head coach de los californianos, después de la derrota del equipo 38-27 ante Kansas City.
 

Cuando San Francisco firmó a Jimmy Garoppolo, las ilusiones en la Bahía se impulsaron. Ser alumno de Tom Brady y pupilo de Bill Belichick parecía garantía, para recuperar la gloria.

El remplazo es C.J. Beathard, quien sumó mil 430 yardas, con cuatro pases de touchdown y seis intercepciones.
 

La crónica del partido

Patrick Mahomes castigó a la golpeada defensiva de San Francisco, al lanzar para 314 yardas y tres anotaciones, y los Chiefs de Kansas City siguieron invictos, tras derrotar el domingo 38-27 a los 49ers.

Mahomes demostró que es igual de eficiente como local que en campo ajeno. Había ganado sus primeros tres partidos de inicio, todos fuera del Arrowhead Stadium.
 

El quarterback, quien está en su segundo año en la NFL, debutó el domingo como local en la campaña regular y respondió de maravilla. Suma ahora 13 pases de touchdown, sin sufrir interceptados.

Ha roto el récord de la liga, de más envíos de anotación en las primeras tres semanas de una temporada Peyton Manning completó 12 en el comienzo de la campaña de 2013.

Guardando favorito...

Recomendamos