Más Información

Salón de belleza del Senado seguirá cerrado, anuncia Mier; van por revisión de todos los espacios con servicios a senadores

Senadores de Morena y PT descartan ruptura en mesas de trabajo de reforma electoral; “aún no hay iniciativa formal”, insisten

Bienestar abre registro para Pensiones de Adulto Mayores y Mujeres Bienestar; consulta el calendario y requisitos

Localizan nuevas fosas en Concordia, Sinaloa, tras hallazgo de mineros; Ejército y Marina blindan el área
Jimmy Garoppolo
firmó un contrato con los 49ers de San Francisco por cinco años y un total de 137 millones de dólares, de acuerdo con reportes en la NFL.
Con este movimiento, Garoppolo se convierte en el jugador mejor pagado en la historia de la Liga.
Jimmy Garoppolo firmó un contrato con los 49ers de San Francisco por cinco años y un total de 137 millones de dólares, de acuerdo a los reportes.
El jugoso contrato supera los 135 de Matt Stafford , de Lions, firmado en agosto del 2017. Además por otro lado, Garoppolo también se embolsó la prima de 107 mil dólares por parte de los Patriots que llegaron al Super Bowl .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










