Más Información

Sheinbaum llama a estudiantes a decir no a las drogas y terminar la preparatoria; visita CBTis 296 en el Edomex

"Harfuchitos" se suman a los "Amlitos" y "Clauditas" en calles de la CDMX; así son los peluches del secretario de Seguridad

Laura Itzel Castillo pide no temer al debate de la reforma electoral; prioriza unidad de Morena, PT y el Verde

Cuauhtémoc Blanco alista denuncia por daño moral contra MC; "renuncie al fuero y enfrente la justicia", revira Ivonne Ortega

“Ni un paso atrás en los derechos de las mujeres”: Clara Brugada; destaca reducción del 35 % de feminicidios
El quarterback de ascendencia mexicana Luis Pérez
ya firmó un año con los Eagles de Filadelfia.
Pérez fue liberado por los Iron de Birmingham luego de que la AAF cerró operaciones el martes de la semana pasada.
Pérez fue tomado el año pasado por los Rams como agente libre, pero fue liberado antes del inicio de la temporada.
El pasador de padres mexicanos, llega a pelear por el lugar que dejó Nick Foles como suplente luego de emigrar a los Jaguars.
La historia de Pérez es relevante ya que viene de un programa universitario de poco abolengo además de que comenzó a practicar futbol americano hasta la preparatoria.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










