Este día el estadio Lincoln Financial, casa de los Eagles , se abrirá para un partido de futbol americano que no corresponde a la .

Los Eagles ofrecieron el recinto para que las escuelas preparatorias Pleasantville High School y Camden High School continuén el encuentro que el viernes pasado se suspendió por un tiroteo que dejó tres heridos, incluido un niño de 10 años y un estudiante de 15.

El tiroteo fue capturado en video por los medios de comunicación que cubrieron el partido.

Las autoridades locales notificaron que cinco personas fueron acusados por los disparos.

La Asociación Atlética Interescolar del Estado de Nueva Jersey (NJSIAA) anunció que los Eagles ofrecieron su estadio para terminar los aproximadamente 17 minutos restantes del choque de Playoffs. La NJSIAA había estado buscando un sitio neutral.

“Es extremadamente desafortunado que un acto violento sin sentido haya impactado este juego, y ciertamente habrá una amplia gama de emociones”, señaló la organización en un comunicado.

Los jugadores de cada escuela preparatoria podrán invitar a un número limitado de miembros de la familia al Lincoln Financial Field en Filadelfia , que está a 90 kilómetros del centro escolar donde ocurrió el tiroteo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses