Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Donald Trump
, presidente de los Estados Unidos , felicitó a los Patriots de Nueva Inglaterra y no a los Rams de Los Ángeles .
El mandatario mantiene una relación con el quarterback Tom Brady , el head coach Bill Belichick y el dueño Robert Kraft desde hace varios años.
"Felicidades a toda la organización de los Patriots de Nueva Inglaterra por un gran juego [contra Kansas City ] y una gran temporada. Será un Super Bowl fantástico", publicó Trump en redes sociales.
Desde que el magnate fue candidato, por el Partido Republicano , en la contienda presidencial, Brady ha intentado alejarse de cualquier cuestionamiento sobre su "amistad" con Trump . Mientras que Belichick le escribió una carta un día antes de las elecciones, en noviembre del 2016:
"Felicitaciones por una campaña tremenda. Ha tratado con un increíble medio sesgado y negativo, y ha salido muy bien, muy bien. Ha demostrado ser el máximo competidor y luchador. Su liderazgo es increíble. Siempre he tenido un tremendo respeto por usted, pero la dureza y perseverancia que ha mostrado durante el año pasado es notable. Esperemos que los resultados de las elecciones de mañana le den la oportunidad de hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande. Los mejores deseos de grandes resultados para mañana".
Cuando los Pats ganaron el Super Bowl LI , varios jugadores decidieron no asistir a la tradicional ceremonia en la Casa Blanca , incluido el veterano quarterback. El año pasado, los Eagles negaron la invitación
La relación entre jugadores y el presidente estadounidense ha sido tensa, desde las acciones de Colin Kaepernick en la entonación del himno y los tuits de Trump , al llamar "antipatriotas" a aquellos que se hincan.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









