La sensación del novato Jaylen Waddle regresó de la lista de COVID-19 para atrapar 10 pases para 92 yardas y touchdown, y los Miami Dolphins vencieron a los cortos New Orleans Saints 20-3 el lunes por la noche, convirtiéndose en los primeros en la NFL. equipo para ganar siete juegos seguidos después de perder siete seguidos.

Nik Needham interceptó al mariscal de campo novato de los Saints, Ian Book, y lo devolvió 28 yardas para un touchdown para ayudar a que Miami se convierta en uno de los cuatro equipos 8-7, junto con Baltimore, Los Angeles Chargers y Las Vegas, en la contienda por uno de los playoffs finales. manchas en la AFC.

El libro comenzó para los Saints (7-8) debido a un brote de COVID-19 que sacó a 16 jugadores de la lista activa, incluido el QB titular Taysom Hill y el veterano reserva Trevor Siemian.

Con la línea ofensiva de los Saints sin tres abridores, incluidos ambos tacleados, Book completó 12 de 20 pases para 135 yardas, fue capturado ocho veces y fue interceptado dos veces.

La defensa de los Saints ayudó a mantener el juego a su alcance hasta que Waddle anotó con un pase de pala de 1 yarda de Tua Tagovailoa para poner el marcador 17-3 con 5:10 por jugarse en el tercer cuarto.

Tagovailoa, quien ingresó al juego con una mejor tasa de finalización del 69.9% de la NFL, conectó 19 de 26 pases (73.1%) para 198 yardas y el TD corto. También fue interceptado por Marshon Lattimore.

EL EFECTO WADDLE

Waddle regresó a la alineación después de perderse el juego anterior de Miami debido a una prueba COVID-19 positiva. Tiene 96 recepciones esta temporada, eclipsando a Michael Thomas de Nueva Orleans por la segunda mayor cantidad de recepciones por parte de un novato, y dejándolo a cinco del récord de novato de Anquan Boldin de 101 recepciones en 2003.

APERTURA DEL LIBRO

Book recibió un rugido de aliento de la multitud cuando salió al campo por primera vez y los fanáticos de los Saints volvieron a vitorear dos jugadas más tarde cuando completó su primer pase de carrera. Luego dejaron escapar un jadeo colectivo en su segundo pase: el pick-6 de Needham.

Las siguientes dos series de Book también duraron tres jugadas cada una y terminaron en capturas. New Orleans no consiguió un primer intento hasta el segundo cuarto, y esa serie duró cinco jugadas.

Los Saints finalmente movieron el balón en su quinta serie, necesitando solo cuatro jugadas para conseguir tres primeros intentos. Una penalización de rudo al pasador en un pase de 12 yardas a Alvin Kamara movió a New Orleans a la 23 de Miami, preparando el gol de campo de Brett Maher para poner el 10-3.

La segunda captura del juego de Cam Jordan en el último minuto del segundo cuarto obligó a Miami a intentar un gol de campo de 59 yardas, que Jason Sanders falló, manteniendo el déficit de los Saints en un touchdown en el medio tiempo.

LESIONES / COVID-19

Dolphins: Miami entró al juego perdiendo a siete jugadores debido al COVID-19.

Saints: Además de haber eliminado a 16 jugadores de la lista activa por pruebas positivas de COVID-19, Nueva Orleans raspó al tackle izquierdo titular Terron Armstead, quien aún no estaba listo para regresar de una lesión en la rodilla que también lo mantuvo fuera la semana anterior. El tackle derecho de reserva Caleb Benenoch fue tratado en el campo por una lesión en el último cuarto. El receptor Tre'Quan Smith dejó el juego con una lesión en el pecho.

HASTA LA PRÓXIMA

Dolphins: Visite Tennessee el domingo antes de cerrar la temporada regular en casa contra el rival de la AFC Este, Nueva Inglaterra.

Saints: recibirá a Carolina, enemiga de la NFC Sur, el domingo antes de viajar a Atlanta para finalizar la temporada regular.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses