Decepcionan Quarterbacks en NFL Combine 2019
Drew Lock, Kyler Murray y Dwayne Haskins durante el NFL Combine 2019 - FOTO: ESPECIAL

Decepcionan quarterbacks en NFL Combine 2019

05/03/2019
21:31
Universal Deportes
-A +A
Los mariscales de campo fueron los últimos en tomar el emparrillado para mostrar sus cualidades

Concluyó el NFL Scouting Combine 2019 con actividad de los receptores abiertos y mariscales de campo que buscan conseguir un contrato con algún equipo de la NFL.

Si ya de inicio la clase 2019 de quarterbacks no generaba gran expectativa, la mayoría de estos no fueron capaces de cambiar la perspectiva de mediocridad que existía en su entorno.

Entre los pocos pasadores que pueden dormir tranquilos tras el último día del Combine, se encuentran:

Drew Lock:

El ex quarterback de Missouri corrió 40 yardas en 4.69 segundos. Aunado a su buen tiempo, deslumbró a los scouts con la facilidad que mostró para lanzar profundo con precisión. Si bien sus números en el colegial no lo catapultaron como un prospecto de primera ronda, su actuación en Indianapolis podría haberle puesto en la mente de varios equipos.

Dwayne Haskins:

Aunque fracasó en las pruebas de velocidad al no ser capaz de romper la barrera de 5 segundos en las 40 yardas, el ex Ohio State mostró ritmo, precisión para entregas profundas y colocación en pases laterales, convirtiéndose así en uno de los grandes favoritos.

Daniel Jones:

Procedente de Duke, Jones exhibió su buen brazo. Guió a sus receptores a lo más alto de su ruta y con su lanzamiento de espirales ajustados dejó a los testigos con un grato sabor de boca.

Kyler Murray:

El que es considerado el mayor prospecto para este año en cuanto a mariscales de campo, había tenido un más que satisfactorio desempeño en las pruebas físicas y aunque no confirmó su condición de favorito en las simulaciones de campo, se mantiene como uno de los preferidos de la gente y los equipos de la mejor liga de futbol americano del planeta. En Oklahoma pronto estarán orgullosos.

Mantente al día con el boletín de El Universal