21 | FEB | 2020
¿Cuántos boletos de Super Bowl recibe cada jugador?
Foto: Especial

¿Cuántos boletos de Super Bowl recibe cada jugador?

22/01/2020
14:42
Universal Deportes
-A +A
Los jugadores de la NFL a menudo han dicho que las solicitudes de boletos pueden ser abrumadoras en la semana previa al Super Bowl

Antes de que inicie la semana del Super Bowl y su celular no pare de timbrar o recibir mensajes de texto, Patrick Mahomes quiere dejar todo resuelto en el tema de los boletos, como si fuera su testamento.

Y es que en estos días previos a viajar a Miami, el quarterback se encarga de distribuir los boletos que la liga le concede por ser un jugador del Super Bowl y adquirir otros cuantos si es necesario.

Cada uno de los jugadores que forman parte del roster que las organizaciones presentan para el gran domingo, recibe 15 boletos y la posibilidad de adquirir otros 13 asientos en su valor nominal.

Leer más: Más de un millón de pesos por un boleto para el Super Bowl.

Como es de imaginarse, ese número nunca es suficiente cuando la fama destapa a los “parientes lejanos” o los “amigos del campeón”.

Tantas llamadas y mensajes pueden desviar la atención de los atletas que están cl cerrados durante siete días para el Super Bowl.

Te puede interesar: La tragedia que acompaña al entrenador Chiefs.

"Creo que lo más importante es estos primeros días tratando de arreglar todo en lo que respecta a hacer que la familia y los amigos participen en el juego, y todo eso, arreglar los boletos, las habitaciones de hotel, cosas así, para entrar en el semana realmente puedo concentrarme en el plan de juego y hacer todo. Ya vi películas el lunes y el martes, pero ahora tengo a la familia dividida para poder concentrarme en hacer lo que sea necesario para ganarla ”, dijo Mahomes.

Los jugadores de la NFL a menudo han dicho que las solicitudes de boletos pueden ser abrumadoras en la semana previa al Super Bowl.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal