Aaron Rodgers narra como escapó al Coronavirus en Perú

28/03/2020
|
20:59
|
Notimex
Aaron Rodgers narra como escapó al Coronavirus en Perú
AP

Aaron Rodgers narra como escapó al Coronavirus en Perú

28/03/2020
20:59
Notimex
Green Bay
-A +A
El quarterback Aaron Rodgers, resaltó los problemas que vivió para salir de Perú a causa de la pandemia del coronavirus

El quarterback estelar de Green Bay Packers, Aaron Rodgers, resaltó los problemas que vivió para salir de Perú a causa de la pandemia del coronavirus, la cual comenzó a desatarse cuando estaba de vacaciones en Cusco.

El jugador de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) platicó de su poco agradable experiencia en el país sudamericano, por el temor de sufrir algún contagio.

Creo que estamos limpios. ¿Has visto la película de Argo? La escena al final donde corren hacia el aeropuerto. Afortunadamente, nadie nos vio o nos retuvo. No tuvimos que hablar idioma farsi para regresar al país, pero hubo momentos en los que nos preocupaba que no pudiéramos salir. Fue un absoluto infierno en el aeropuerto", comentó.

Lee también: Las Ligas de Bielorrusia y Nicaragua se niegan a rendirse pese al Coronavirus

Recordó que vivió un caos en el aeropuerto peruano, en el que poca gente estaba cubierta, pero por fortuna pudo regresar sin problemas a territorio estadunidense.

Sé que ha habido algunos aviones y algunas personas que estaban allá abajo que han sido traídos de regreso. Cuando llegamos al aeropuerto a las siete de la mañana, era detener a las personas contra la pared y no podías moverte.”

Abundó: “Estaba pensando: esto no es muy seguro. No había muchas máscaras puestas, y definitivamente había un pánico en el aire. Pero de alguna manera bajamos y luego cerraron el aeropuerto porque hacía mal tiempo. Tenían un tiempo muerto y cerró todo el aeropuerto. Lo hicimos en 15 minutos".

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal