Choque entre barbas abre la semana 3 de la NFL

Ryan Fitzpatrick lidera a Dolphins, contra los Jaguars de Minshew

NFL, Dolphins, Jacksonville
AP
Universal Deportes 23/09/2020 21:51 AP Actualizada 21:51

El vello facial de los quarterbacks seguramente será tema de conversación esta noche, cuando los Jaguars de Jacksonville (1-1) reciban a los Dolphins de Miami (0-2).

Ryan Fitzpatrick, de Miami, cuenta con una barba tupida que cubre casi toda la cara y sepulta incluso la correa de su casco en el mentón. Gardner Minshew, de Jacksonville, porta un bigote de herradura que va perfecto con su larga cabellera.

“Creo que la barba se ve mejor”, opinó Fitzpatrick. “Creo que los chicos que se dejan crecer los bigotes, la mayoría de las veces tienen huecos en los lados para la barba... Quédense con bigote”.
Minshew, de 24 años de edad, amablemente le respondió a Fitzpatrick, de 37.

 

 

“Dejaré que la mía hable por sí misma”, dijo el de los Jaguars. “Creo que he demostrado que me puede crecer la barba sin huecos. Pero tengo que respetar a mis mayores, especialmente cuando hay una gran diferencia de edad. Seré respetuoso”.

Ambos quarterbacks se vieron bien en las derrotas, por poca diferencia de puntos, el fin de semana. Minshew lanzó tres pases de anotación por tercer duelo consecutivo, pero sufrió dos intercepciones.

Temas Relacionados
NFL Dolphins Jacksonville

Comentarios