Más Información

Senador de Morena Ricardo Sheffield plantea revisar convenio petrolero con Cuba; pide no arriesgar relación con EU

¿Te inscribiste a la Star Wars Run? Profeco advierte sobre estafa; “Mundo Runner” promocionó carreras temáticas falsas en CDMX y Guadalajara

Queda descartada intervención militar de EU en México: Sheinbaum tras llamada con Trump; seguirá colaboración, asegura

Telcel niega filtración de datos por registro obligatorio de líneas; admite una “vulnerabilidad técnica”
El vello facial de los quarterbacks seguramente será tema de conversación esta noche, cuando los Jaguars de Jacksonville (1-1) reciban a los Dolphins de Miami (0-2).
Ryan Fitzpatrick, de Miami, cuenta con una barba tupida que cubre casi toda la cara y sepulta incluso la correa de su casco en el mentón. Gardner Minshew, de Jacksonville, porta un bigote de herradura que va perfecto con su larga cabellera.
“Creo que la barba se ve mejor”, opinó Fitzpatrick. “Creo que los chicos que se dejan crecer los bigotes, la mayoría de las veces tienen huecos en los lados para la barba... Quédense con bigote”.
Minshew, de 24 años de edad, amablemente le respondió a Fitzpatrick, de 37.
“Dejaré que la mía hable por sí misma”, dijo el de los Jaguars. “Creo que he demostrado que me puede crecer la barba sin huecos. Pero tengo que respetar a mis mayores, especialmente cuando hay una gran diferencia de edad. Seré respetuoso”.
Ambos quarterbacks se vieron bien en las derrotas, por poca diferencia de puntos, el fin de semana. Minshew lanzó tres pases de anotación por tercer duelo consecutivo, pero sufrió dos intercepciones.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










