Centauros vs Pioneros, el partido por el campeonato de la FAM

La escuadra queretana venció en una semifinal cerrada a Titanes de la Ciudad de México, mientras que los de Ciudad de Juárez hicieron lo propio con los Bulldogs de Naucalpan

Centauros y Pioneros se medirán en la final de la FAM
Centauros y Pioneros se medirán en la final de la FAM (Futbol Americano)
Universal Deportes 12/05/2019 22:05 Universal Deportes Actualizada 22:10
Guardando favorito...

Los Centauros de Ciudad de Juárez enfrentarán a los Pioneros de Querétaro en el partido por el campeonato de la liga de Futbol Americano de México (FAM), luego de que ambos escuadras sufrieran para ganar su respectiva semifinal.

Los de Querétaro sufrieron un duelo defensivo ante los Titanes de la Ciudad de México, que finalmente ganaron 13-12. Fue un partido polémico. Los capitalinos anotaron un touchdown en los momentos finales del juego y posteriormente hicieron la conversión para, aparentemente quedarse con el triunfo. Sin embargo, los referís lanzaron un pañuelo y la anularon. Luego, volvieron a intentarla, pero la defensiva de Centauros se cerró para quedarse con la victoria.

Aunque no sufrieron tanto, los Centauros de Ciudad Juárez debieron emplearse a fondo para derrotar 22-14 a los Bulldogs de Naucalpan. La defensiva de los norteños combinado con un ataque oportuno fueron la diferencia para que se quedaran con el triunfo.
 

El anuncio de la fecha y el estadio en el que ambas escuadras disputarán el “Balón de plata”, el trofeo que acredita al campeón, se realizará próximamente.

Temas Relacionados
FAM
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones