Más Información

Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; Rubén Rocha y senador Enrique Inzunza, entre los señalados

Oposición celebra acusación de EU por narco contra Rubén Rocha; "empiezan a señalar con nombre y apellido a los mafiosos de morena"

Enrique Inzunza, senador de Morena, entre los acusados por EU de narcotráfico; denuncian que pactó con “Los Chapitos”

EU vs funcionarios de Sinaloa; Juan Valenzuela Millán “Juanito”, el expolicía acusado de participar en muerte de informante de la DEA

¿De qué acusan al gobernador Rubén Rocha Moya y otros funcionarios de Sinaloa en EU?; ¿qué sentencia les corresponde?
El quarterback de los Raiders de Oakland , Derek Carr señaló que no le preocupa que se repita el incidente del apuntador láser que el año pasado molestó a Brock Osweiler en el Estadio Azteca .
Carr sostuvo que espera de nueva cuenta los Raiders tengan el apoyo de la mayoría de la afición como sucedió contra los Texans en 2016, aunque no tomó en cuenta que los Patriots son el tercer equipo con mayor popularidad en México .
“Se sentía como un gran juego en casa. El ambiente es un ambiente Playoffs. Es ruidoso . . Quieren que ganemos. Puedes ver mirando en las gradas cuántos fanáticos de los Raiders estuvieron allí, definitivamente es un juego en casa para nosotros”, declaró el pasador de Raiders que el domingo se medirán frente a los Pats .
El año pasado un aficionado molestó con láser a Osweiler . Una lluvia de avioncitos de cartón tapizó el césped del Azteca y gritos homofóbicos dejaron una mala imagen de México ante la oficina de la NFL en Nueva York .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









