Más Información

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Para contrarrestar que Pepsi será el patrocinador del Super Bowl en su propia casa, Coca Cola decidió pagar un mes la admisión de todo el público que desee ingresar al Centro Nacional para los Derechos Civiles y Humanos que se encuentra cerca de la periferia donde la NFL establecerá una serie eventos con Pepsi como el refresco oficial de la liga.
Coca Cola
logró el acuerdo con la institución gubernamental gracias a la donación de un millón de dólares por parte de su fundación.
El Centro de Derechos Civiles sin fines de lucro, como el World of Coca-Cola , se encuentra cerca del Centennial Olympic Park , donde la NFL y PepsiCo han impulsado su propia comercialización.
Un mensaje grabado en Pepsi cerca de algunos de los lugares favoritos de Coca Cola : "Pepsi en Atlanta". "Qué refrescante".
.
Los visitantes del centro de derechos civiles serán notificados de que su admisión es el resultado de un regalo de la Fundación Coca-Cola , dijo Brian Tolleson , el director ejecutivo interino del centro.
La entrada gratuita comienza el lunes y se extiende hasta finales de febrero. La admisión de adultos es generalmente de $ 19.99, (400 pesos con impuestos).
Coca Cola
también transmitirá un comercial de televisión, antes de la entonación del himno de Estados Unidos.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













