Batalla de refresqueras en el Super Bowl

Coca Cola también quiere figurar en la final del Super Bowl LIII entre Rams y Patriots

Batalla de refresqueras en el Super Bowl de Atlanta
Estadio donde se jugará la final del Super Bowl entre los Rams y Patriots. FOTO/REUTERS
Universal Deportes 24/01/2019 21:52 Universal Deportes Actualizada 22:21

Para contrarrestar que Pepsi será el patrocinador del Super Bowl en su propia casa, Coca Cola decidió pagar un mes la admisión de todo el público que desee ingresar al Centro Nacional para los Derechos Civiles y Humanos  que se encuentra cerca de la periferia donde la NFL establecerá una serie eventos con Pepsi como el refresco oficial de la liga.

 

Coca Cola logró el acuerdo con la institución gubernamental gracias a la donación de un millón de dólares por parte de su fundación.
 

El Centro de Derechos Civiles sin fines de lucro, como el World of Coca-Cola, se encuentra cerca del Centennial Olympic Park,  donde la NFL y PepsiCo han impulsado su propia comercialización. 

 

Un mensaje grabado en Pepsi cerca de algunos de los lugares favoritos de Coca Cola: "Pepsi en Atlanta". "Qué refrescante".
.

Los visitantes del centro de derechos civiles serán notificados de que su admisión es el resultado de un regalo de la Fundación Coca-Cola, dijo Brian Tolleson, el director ejecutivo interino del centro.

La entrada gratuita comienza el lunes y se extiende hasta finales de febrero. La admisión de adultos es generalmente de $ 19.99,  (400 pesos con impuestos).

Coca Cola también transmitirá un comercial de televisión, antes de la entonación del himno de Estados Unidos.
Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter    Instagram
 

Comentarios