Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

A Andy se le juzga “de manera exagerada” por ser hijo de AMLO: Luisa Alcalde; viaje a Tokio “no contraviene” austeridad, dice

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano
Trevor Davis
, receptor de los Packers de Green Bay, fue arrestado luego de afirmar falsamente que llevaba explosivos , al documentarse para un vuelo en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles , informó la policía.
Rob Pedregon,
portavoz de la policía aeroportuaria, dijo el lunes que Davis fue fichado por el cargo de hacer una falsa amenaza de bomba en un aeropuerto . Se le liberó, pero tiene un citatorio para comparecer ante la corte.
Pedregon dijo que, al preguntársele si portaba explosivos, respondió “sí”. Luego, preguntó a una mujer que lo empacaba en el viaje “¿Empacaste los explosivos?”
Los empleados de la aerolínea llamaron a la policía y Davis fue arrestado. La mujer no enfrenta cargos.
Green Bay i
nformó que estaba al tanto del asunto y buscaba reunir más información.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











