X

¿Brown se burla de su salida de los Raiders?

El polémico receptor subió un video en el que festeja cuando se enteró de la noticia de su salida del equipo de Oakland

¿Antonio Brown se burla de su salida de los Raiders?
Foto: Especial
Universal Deportes 07/09/2019 23:36 Universal Deportes Actualizada 23:36
Guardando favorito...

El turbulento fichaje de Antonio Brown con los Raiders terminó este sábado, cuando la franquicia decidió cortarlo del equipo tras constantes indisciplinas del jugador.

Y aunque la desvinculación del polémico receptor con el equipo de Oakland le significó perder los millones de dólares de su contrato, pareció no molestarle en lo más mínimo. Incluso horas después anunció su sorpresivo fichaje con los New England Patriots.

Lo que molestó todavía más a los aficionados de los Raiders fue un video que Brown subió a su canal de YouTube, en el que muestra su alegría cuando se entera que lo liberaron. “Soy libre”, sale gritando eufórico el jugador de futbol americano.
 

"Abuela, soy libre", se le escucha al hablar por teléfono. "Me liberaron, abuela", a lo que ella le contesta: "Te dije que funcionaría".

Brown fue un dolor de cabeza para la oficina de los “Malosos”, que tuvieron que lidiar con sus caprichos y desplantes del WR, en donde nunca mostró actitud de querer arrancar la temporada con el equipo.
 

Cuando los Steelers anunciaron que no continuaría con ellos, Brown buscó llegar a los Patriots, pero se lo impidieron por no querer fortalecer a unos de los grandes rivales de la Conferencia.

Por lo que su llegada en estos momentos a Nueva Inglaterra genera dudas sobre lo orquestado que pudo ser su salida de los Raiders.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones