A Antonio Brown se le cumplió el “sueño” de dejar a los Steelers de Pittsburgh . El receptor habría llegado a un acuerdo con los Raiders de Oakland.

Desde que terminó la campaña pasada, Brown mandó indirectas que quería salir de la franquicia y hace un par de semanas solicitó ser transferido.

Los Raiders

tomaron el riesgo de firmar al talentoso jugador y a su elevado ego. El egresado de Central Michigan unirá fuerzas con el quarterback Derek Carr, bajo la tutela del head coach Jon Gruden y el coordinador ofensivo Greg Olson.

El receptor firmaría un cheque bastante gordo que le asegure una permanencia en la NFL . Con 30 años de edad, Brown acumula 837 atrapadas, 11 mil 207 yardas y 74 touchdowns.

“AB” tuvo algunos roces con el quarterback Ben Roethlisberger y el head coach Mike Tomlin, por lo que decidió abandonar Pittsburgh. Sin embargo, el siete veces seleccionado al Pro Bowl tiene contrato hasta el 2022, que lo obligó a ser transferido y no pudo entrar a la agencia libre.

Será una campaña muy peculiar para los Raiders , ya que jugarán en el Oracle Park, casa de los Gigantes de San Francisco de Grandes Ligas, ya que se les acabó el contrato con el O.co Coliseum y su estadio nuevo en Las Vegas todavía no está terminado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses