Suscríbete

Aficionados de Chiefs sí vinieron a México

Aunque el partido se trasladó a Los Angeles, algunos seguidores no desaprovecharon la oportunidad de visitar el país

Aficionados de Chiefs sí vinieron a México
Foto Especial
Universal Deportes 19/11/2018 13:25 Ariel Velázquez Actualizada 13:25

Los Chiefs no jugarán esta noche en la Ciudad de México pero eso no impidió que decenas de aficionados hicieran el viaje a la capital del país donde se tenía programado el Monday Night contra Rams.

Los fans, provenientes en su gran mayoría de Kansas City, Missouri pasearon por avenida Reforma y se fotografiaron al pie del Ángel de la Independencia.

Vestidos con prendas rojas, los fanáticos se prendieron con cánticos en apoyo a su equipo y en especial el tradicional Tomahawk Chop con el que esperaban cimbrar el Estadio Azteca.

whatsapp_image_2018-11-19_at_12.01.41_pm.jpeg

Hoy por la noche se reunirán en bares y restaurantes para seguir el enfrentamiento contra los Rams que se trasladó a Los Ángeles por el mal estado del campo.

“Es una pena que no tengamos partido. Pero decidimos continuar con el viaje porque nos ilusionamos conocer México y aquí estamos para vivir el partido a distancia”, declaró Robert Bison.
 

Cada aficionado pagó entre 3 mil dólares y 5 mil dólares dependiendo él número de días de estancia en nuestro país y el hotel seleccionado.

Luego de unos 30 minutos de convivencia, los aficionados se dispersaron para seguir conociendo la Ciudad de México.