Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Detectan manchas de hidrocarburo en playas del Golfo de México; despliegan operativo federal en Veracruz y Tabasco

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco
Los Chiefs
no jugarán esta noche en la Ciudad de México pero eso no impidió que decenas de aficionados hicieran el viaje a la capital del país donde se tenía programado el Monday Night contra Rams.
Los fans, provenientes en su gran mayoría de Kansas City, Missouri pasearon por avenida Reforma y se fotografiaron al pie del Ángel de la Independencia.
Vestidos con prendas rojas, los fanáticos se prendieron con cánticos en apoyo a su equipo y en especial el tradicional Tomahawk Chop con el que esperaban cimbrar el Estadio Azteca.

Hoy por la noche se reunirán en bares y restaurantes para seguir el enfrentamiento contra los Rams que se trasladó a Los Ángeles por el mal estado del campo.
“Es una pena que no tengamos partido. Pero decidimos continuar con el viaje porque nos ilusionamos conocer México y aquí estamos para vivir el partido a distancia”, declaró Robert Bison.
Cada aficionado pagó entre 3 mil dólares y 5 mil dólares dependiendo él número de días de estancia en nuestro país y el hotel seleccionado.
Luego de unos 30 minutos de convivencia, los aficionados se dispersaron para seguir conociendo la Ciudad de México .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











