Más Información

Mármol con metanfetamina y millones ocultos; las claves de la mayor red de droga en Europa ligada al Cártel de Sinaloa

Trump ordena retiro de EU de 66 organizaciones internacionales; "ya no sirven a los intereses nacionales", señala

Petro conversa con Delcy Rodríguez y propone diálogo tripartito con EU; busca contener crisis en Venezuela

Trump anuncia que Venezuela comprará sólo productos fabricados en EU; inversión incluirá alimentos, medicinas y equipo médico
El exboxeador Floyd Mayweather se ha caracterizado por presumir sus lujosos automóviles y relojes, pero en esta ocasión un excéntrico asiento le podría generar problemas.
Mayweather en uno de sus autos instaló un sillón para su nieto Kentrell Jr., dicho asiento fue criticado por la organización de los derechos de los animales , ya que está hecho por piel real.
La organización publicó un comunicado donde critica el artículo de Floyd, que podría estar valuado en 18 mil dólares.
“¿Floyd Mayweather, quien tiene un historial de asalto y agresión a víctimas indefensas, realmente buscó actualizarlo apoyando a una industria que estrangula a los animales hasta la muerte, además de envenenarlos y electrocutarlos?”.
Le señalan que al ser un ejemplo en el deporte podría “tratar de hacer que la crueldad parezca atractiva para un niño, podría ganarle una medalla por corromper la bondad natural de un menor”.
Para que Mayweather no pierda dicha excentricidad de su auto, la organización le brindó como una opción darle un asiento de piel sintética.
“PETA está pidiendo a Mayweather que intente enseñar bondad, no crueldad, reemplazando esta monstruosidad con piel sintética, como lo han hecho la mayoría de los diseñadores, tiendas departamentales y consumidores, PETA estaría encantada de proporcionarlo”, publicó en su comunicado.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












