[Publicidad]
hizo su debut oficial como entrenador en España y lo realizó de manera contundente y dejando un buen sabor de boca ante los aficionados del Barcelona Atlétic .
El cuadro del mexicano se enfrentó este viernes en juego de pretemporada al UD Jonqueda , un cuadro de la liga profesional catalana en el Estadio Municipal de Les Forques.
Después de una primera parte con empate a una anotación en el marcador, el equipo de Rafael Márquez aprovechó las oportunidades y con categoría terminó venciendo 8-1 a su rival al finalizar el compromiso.
Durante su etapa de preparación el Barcelona Atlétic tendrá todavía seis juegos más antes de iniciar su actividad en la tercera división del futbol español.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Con canciones de su nuevo álbum y un show de dos horas, Zayn Malik conmociona a fans; agradece asistencia de fans

Economía
América Latina rebasa a México en autos eléctricos

Jorge García Maldonado
Las cuatro “novias” de Checo Pérez

Metrópoli
Festejos mundialistas se ven opacados en la CDMX; asesinan a cinco personas en dos hechos violentos








