X

Atlas, sin preocupaciones de enfrentar a la delantera del Pachuca

El defensor Rojinegro le restó importancia al poderío del ataque de los Tuzos

Atlas, sin preocupaciones de enfrentar a la delantera del Pachuca
Huga Martín Nervo en un partido con el Atlas - FOTO: Imago7
Universal Deportes 24/05/2022 16:21 Javier Robles Actualizada 16:21
Guardando favorito...

Que si está Nicolás Ibáñez, que si Romario Ibarra, que si Avilés Hurtado o Víctor Guzmán, esto no le preocupa a Hugo Martín Nervo, defensa de los rojinegros del Atlas, pero sabe que todos estos nombres son peligrosos en el ataque de los Tuzos del Pachuca, su rival de la Final del Clausura 2022.
 

Enfatizó que será un partido atractivo, pero con especial interés en la zona que él defiende, la defensa, aunque no habrá un trabajo especial sobre los delanteros hidalguenses, sino que trabajarán tal y como lo han hecho de un año a la fecha.

Puedes leer: "Canelo Álvarez ya tiene rival y fecha para su próxima pelea"

“Va a ser un duelo muy lindo, un partido muy lindo. En lo que respecta a la zona defensiva contra la delantera de Pachuca, será como todos en México, todos tienen grandes delanteros y tenemos que estar bien atentos y hay que tener los cuidados necesarios para contrarrestarlos. En este caso no hay nada en específico, sino jugar como lo estábamos haciendo en estos partidos, estar atentos, concentrados, marcar en ataque, olvidarnos un poco de cuando estamos atacando y ver cómo estamos parados, pero no hay una atención especial, pero estaremos atentos”, comentó Nervo.

 

Temas Relacionados
atlas pachuca Liga Mx
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones