Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Detectan manchas de hidrocarburo en playas del Golfo de México; despliegan operativo federal en Veracruz y Tabasco

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco
La FIFA reveló cómo se verían las figuras del momento si hubieran jugado en la Copa del Mundo 1970 .
Desde Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Mohammed Salah, Kylian Mbappe y otros, fueron editados para lucir como si fueran futbolistas de hace 50 años.
Incluso algunos de los futbolistas reaccionaron en sus redes sociales con su imagen.
La FIFA sigue en festejos por el medio siglo de aniversario del Mundial en México, que consagró a Pelé y al Estadio Azteca.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










