[Publicidad]
Chivas se encuentra en búsqueda del hombre idóneo para tomar el lugar de Ricardo Peláez como director deportivo, una misión que podría tener solución en las próximas horas.
La directiva rojiblanca comandada por Amaury Vergara , habría realizado una serie de entrevistas con diferentes personajes y todo parece indicar ya tendrían un favorito para la toma de decisiones deportivas.
Se trata del español Fernando Hierro , exjugador del Real Madrid y de la Selección Española que actualmente se encuentra sin trabajo y vería como una buena oportunidad llegar a la Liga MX .
¿QUIÉN ES FERNANDO HIERRO?
El histórico exjugador del Real Madrid tiene 54 años y ganó con la camiseta merengue cuatro títulos de liga, cuatro de Supercopas de España, dos Copas Intercontinentales y tres Champions League .
Después de su trayectoria como futbolista, Hierro fue auxiliar de Carlo Ancelotti en 2014, además de dirigente de la Federación Española en 2017.
Para la Copa del Mundo de Rusia 2018 , Fernando Hierro asumió el cargo de técnico de la Selección de España tras el despido de Julen Lopetegui .
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Bloquean hospital del ISSSTE en Hermosillo; denuncian fallas críticas que ponen en riesgo a pacientes

Mundo
"Michelle Obama es un hombre", dice peleador en festejos de cumpleaños de Trump; celebración desata polémicas

Nación
Pese a designación de Laura Itzel Castillo, Secretaría de las Mujeres seguirá acéfala hasta septiembre; oposición acusa desinterés

Metrópoli
Estas son las vialidades cerradas por la CNTE; consulta aquí las alternativas viales








